inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2018 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Se reunió la nueva comisión de ADEOM con Terzaghi
Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Este viernes se cumplió la primera reunión entre la nueva comisión de ADEOM y el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, quien recibió al nuevo presidente Miguel Ivanovich en Sala Ruggia.

Una reunión que era muy esperada se dio en el marco del habitual encuentro mensual que habitualmente ocurre entre el ejecutivo y el gremio.

El encuentro tuvo una duración de unos 45 minutos y allí "ADEOM planteó algunos puntos que ya tuvieron la negativa del intendente" confió una fuente a InfoRIO. Uno de los planteos realizado fue el de mejoras salariales, algo que se rechazó por considerar que hace muy poco tiempo con la comisión anterior se logró firmar una adenda a lo ya establecido en el presupuesto quinquenal.

Otro de los puntos que tendrá una respuesta inmediata es el surgido con el pago del salario vacacional que se le pagó de menos a algunos funcionarios. En las próximas horas habrá una respuesta del intendente.

Además ADEOM planteó inquietudes en 4 o 5 áreas que serán analizados en las distintas comisiones como por ejemplo la cuestión de seguridad que era uno de los puntos que generó más preocupación en Ivanovich. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018