inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2018 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Se reunió la nueva comisión de ADEOM con Terzaghi
Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Este viernes se cumplió la primera reunión entre la nueva comisión de ADEOM y el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, quien recibió al nuevo presidente Miguel Ivanovich en Sala Ruggia.

Una reunión que era muy esperada se dio en el marco del habitual encuentro mensual que habitualmente ocurre entre el ejecutivo y el gremio.

El encuentro tuvo una duración de unos 45 minutos y allí "ADEOM planteó algunos puntos que ya tuvieron la negativa del intendente" confió una fuente a InfoRIO. Uno de los planteos realizado fue el de mejoras salariales, algo que se rechazó por considerar que hace muy poco tiempo con la comisión anterior se logró firmar una adenda a lo ya establecido en el presupuesto quinquenal.

Otro de los puntos que tendrá una respuesta inmediata es el surgido con el pago del salario vacacional que se le pagó de menos a algunos funcionarios. En las próximas horas habrá una respuesta del intendente.

Además ADEOM planteó inquietudes en 4 o 5 áreas que serán analizados en las distintas comisiones como por ejemplo la cuestión de seguridad que era uno de los puntos que generó más preocupación en Ivanovich. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018