inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro se mueve, ¡Y cuanto!
El domingo a la noche llegué a Montevideo luego de una paliza de actividades en Río Negro. Expresiones de pueblo y gobiernos (nacional, departamental y municipal): Jueves 50 años de la Escuela Rural No. 48 de la zona de San Javier, acto profundamente emotivo con la comunidad educativa, productores, ex alumnos, representantes institucionales ( Intendente, Diputados, Concejales Municipales). Esa Escuela que lleva la marca imborrable de Eladio Dieste, trasunta el espíritu de los uruguayos y como todos se arremangan solidariamente por el prójimo. Jueves a la tarde, Fray Bentos, inauguración de la oficina local de INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional. Más tarde en el Teatro Miguel Young entrega de certificados de "Profesionalización en el Trabajo Dom&eacu...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2018 a las 00:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Se reunió la nueva comisión de ADEOM con Terzaghi
Hubo varios planteos algunos de los cuales ya fueron descartados

Este viernes se cumplió la primera reunión entre la nueva comisión de ADEOM y el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, quien recibió al nuevo presidente Miguel Ivanovich en Sala Ruggia.

Una reunión que era muy esperada se dio en el marco del habitual encuentro mensual que habitualmente ocurre entre el ejecutivo y el gremio.

El encuentro tuvo una duración de unos 45 minutos y allí "ADEOM planteó algunos puntos que ya tuvieron la negativa del intendente" confió una fuente a InfoRIO. Uno de los planteos realizado fue el de mejoras salariales, algo que se rechazó por considerar que hace muy poco tiempo con la comisión anterior se logró firmar una adenda a lo ya establecido en el presupuesto quinquenal.

Otro de los puntos que tendrá una respuesta inmediata es el surgido con el pago del salario vacacional que se le pagó de menos a algunos funcionarios. En las próximas horas habrá una respuesta del intendente.

Además ADEOM planteó inquietudes en 4 o 5 áreas que serán analizados en las distintas comisiones como por ejemplo la cuestión de seguridad que era uno de los puntos que generó más preocupación en Ivanovich. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018