inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2018 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacó su lucha en contra del cierre de sucursales del BROU en el interior

Lafluf realizó rendición de cuentas de su actividad parlamentaria
Destacó su lucha en contra del cierre de sucursales del BROU en el interior

El diputado Omar Lafluf realizó una conferencia de prensa donde presentó la rendición de cuentas de su actividad parlamentaria durante 2017.

El legislador nacionalista estuvo acompañado del Presidente de la departamental, Pablo Delgrosso, y de los ediles, Eden Picart, Fernando Quintana, y Hernán Godoy. Allí brindó un informe de su actuación parlamentaria, en la cuál destacó lo que fue su lucha contra el cierre de las sucursales del BROU, en Nuevo Berlín y San Javier, además de la necesidad que hay de reformar la ley de municipios.

Dentro de la rendición de cuentas 2017 de su actividad parlamentaria, Lafluf criticó al gobierno del Frente Amplio por el gasto público. El legislador manifestó que el país no necesita achicar el gasto, "sino gastar mejor, conservando los planes sociales, pero evitando los gastos innecesarios que tiene hoy en día".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018