inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2018 a las 18:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Destacó su lucha en contra del cierre de sucursales del BROU en el interior

Lafluf realizó rendición de cuentas de su actividad parlamentaria
Destacó su lucha en contra del cierre de sucursales del BROU en el interior

El diputado Omar Lafluf realizó una conferencia de prensa donde presentó la rendición de cuentas de su actividad parlamentaria durante 2017.

El legislador nacionalista estuvo acompañado del Presidente de la departamental, Pablo Delgrosso, y de los ediles, Eden Picart, Fernando Quintana, y Hernán Godoy. Allí brindó un informe de su actuación parlamentaria, en la cuál destacó lo que fue su lucha contra el cierre de las sucursales del BROU, en Nuevo Berlín y San Javier, además de la necesidad que hay de reformar la ley de municipios.

Dentro de la rendición de cuentas 2017 de su actividad parlamentaria, Lafluf criticó al gobierno del Frente Amplio por el gasto público. El legislador manifestó que el país no necesita achicar el gasto, "sino gastar mejor, conservando los planes sociales, pero evitando los gastos innecesarios que tiene hoy en día".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018