inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de enero del 2018 a las 23:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En principio habría caído solo al pavimento

Persona fallecida en siniestro de tránsito
En principio habría caído solo al pavimento

Un hombre que circulaba en moto el pasado sábado por calle Alzaibar y camino San Salvador; cayó al pavimento, y debido a las lesiones falleció.

Según publicó Jefatura de Policia de Río Negro personal policial fue puesto en conocimiento mediante Linea 911 por parte de vecinos de Camino San Salvador y Alzaibar que se habría producido un accidente de tránsito con lesionado.

Al concurrir al lugar se constató que un hombre de iniciales R. L. de 62 años de edad, conducía una moto Honda Tunner, y por motivos que se investigan, perdió el dominio de su vehículo cayendo al pavimento a gran velocidad, sufriendo un fuerte impacto en la zona superior del cuerpo y cabeza.

Concurrió personal médico en ambulancia de UMET realizando las atenciones primarias, a posterior trasladándolo a hospital local para su mejor atención, siendo ingresado como Politraumatismo grave, permaneciendo en estado de coma al momento.

Policia Cientifica de Zona 1 trabajó en el lugar realizando el peritaje, y relevamiento correspondiente. Este domingo, se agravó el estado de la persona, falleciendo en nosocomio local. El caso fue puesto bajo la órbita de Fiscalía Departamental, disponiendo las actuaciones de rigor y la entrega del cuerpo a familiares.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018