inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2015 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ediles se olvidaron de la Junta y no aprobaron la cesión de terreno para Equinoterapia en San Javier

Krasovski criticó a ediles blancos
Ediles se olvidaron de la Junta y no aprobaron la cesión de terreno para Equinoterapia en San Javier

El orden del día del legislativo departamental solo contaba de dos temas. Uno tenía relación al nuevo salario para el próximo intendente que se fijó por unanimidad en unos 150 mil pesos mensuales y será ajustado por IPC. El otro punto trataría la firma de un comodato para equinoterapia en San Javier, que finalmente  no pudo considerarse por falta de quórum.

“Es un tema sentido, tan sensible, por eso un fuerte tirón de orejas para los ediles que no participan. Entiendo que todos estamos en campaña electoral pero esto también desprestigia a la institución Junta Departamental” reclamó Krasovski, por el hecho que no se pudo votar la cesión de un terreno municipal para la comisión que trabaja en el área de rehabilitación de la colonia rusa.

“Es lamentable pero la gente debe saber éstas cosas. La inmensa mayoría de la bancada del partido Nacional no concurrió, por eso justamente no tuvimos el número suficiente para  tratar esto. Incluso, se pidió un cuarto intermedio para ver si llegaba un edil para completar la aprobación de este tema y lamentablemente quedó para atrás” expresó el edil de la lista 1001.

 Dijo que la gente “tiene que saber quiénes somos los que nos comprometemos cuando asumimos responsabilidades” y recordó que además, cada titular a la Junta, tiene tres suplentes que pueden en cualquier momento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024