inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de enero del 2018 a las 16:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sanducero perdió la vida tras volcar saliendo de San Javier

Siniestro fatal en ruta 24
Sanducero perdió la vida tras volcar saliendo de San Javier

Un hombre de 35 años falleció en ruta 24 este miércoles, tras sufrir un siniestro de tránsito en ruta 24 a la altura del kilómetro 77 en el departamento de Río Negro.

Según informó El Telégrafo el hombre circulaba con destino a Paysandú habiendo salido de San Javier sufrió el siniestro a unos 6 kilómetros del límite departamental entre Río Negro y Paysandú.

De acuerdo con datos obtenidos por El Telégrafo, Ricardo Mario Ojeda Galván, conductor habilitado del automóvil Hyundai Accent, matrícula IAB 1264, circulaba por la citada ruta desde la localidad de San Javier hacia Paysandú. Por causas que se desconocen –aunque no se descarta que haya sufrido un problema cardíaco, según información de allegados–, Ojeda (que viajaba solo) perdió el dominio del rodado y sufrió un despiste.

Tras salir de la faja pavimentada, en su recorrido descontrolado se llevó consigo un alambrado –a unos 30 metros de la ruta– y terminó volcando dentro de un campo privado sobre el lado derecho de la ruta.

Fotografía Diario El Telégrafo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018