inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2018 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy comienza la 15a edición con la elección de la reina

Comienza el Festival Desde la Costa
Hoy comienza la 15a edición con la elección de la reina

Desde este jueves 11 y hasta el próximo domingo 14 de enero de 2018 se realiza la decimoquinta edición del evento musical más importante del departamento.

Durante los 4 días sobre el escenario desfilarán los más importantes artistas de la música nacional y la región.

Para este jueves 11 se realizará un reconocimiento a las reinas electas desde 2005 y la elección de las nuevas soberanas del festival 2018. Actuarán grupos de danzas locales, se podrá disfrutar de todo el humor de Fernando De Boever desde Argentina y cerrará la noche la actuación de Grupo T4.

Para el viernes 12, la apertura estará a cargo de los Hermanos Vega, luego subira Romina Sánchez y su banda desde Tacuarembó, actuará seguidamente Entre Nos de Nuevo Berlín, posteriormente Anita Valiente y su grupo desde Montevideo y cerrará Turcatti-Pereira desde Rivera.

Para el día sábado 13 actuarán Washington Mateu y su banda desde Sarandí del Yí, Carlos Alberto Rodríguez y su banda desde Montevideo, Vivencias de Libertad, todo el ritmo tropical del Chacho Ramos, Senderos de Santa Fe desde Argentina, Soga y Tago de Livramento Río Grande do Sul y cierra el Super Hobby de Rivera.

La última noche será el domingo 14 y contará con las actuaciones de Toto García y su banda de Rivera, Sebastián Amaro de San José, Lucas Sugo de Rivera, Oscar Ramírez y su grupo de Canelones, Miguel Dure de Fray Bentos y Sin Tropiezos de Montevideo.

El evento como cada año contará con plaza de comidas, cantinas, una amplia feria y varias actividades diurnas como paseos por el río, pesca embarcado, cacería fotográfica, senderismo guiado y entretenimiento para los más pequeños con castillos inflables.

El costo de las entradas para el día sábado y domingo será de $200 cada noche o $300 en una oferta especial por las dos noches, el jueves y el viernes el acceso es totalmente libre y gratuito.

Desde el día viernes y hasta el domingo se realizarán en paseos por el río en una embarcación de Prefectura de manera gratuita. Se realizarán, un viaje en la mañana y otro en la tarde y las inscripciones se realizan en la Estación Fluvial.

También se realizará el domingo 14 una maratón de 8 kilómetros organizada por el comunicador Carlos Parodi.

La antesala del evento se viene viviendo desde hace por lo menos 3 días, con la previa instalación de las cantinas, stand y un gran número de visitantes que ha comenzado instalarse en las zonas de camping.

La posada y moteles cuentan con reservas completas y varios vecinos han dispuesto el alquiler de sus hogares para la ocasión.

Fuente y fotografía berlin.uy
Artículo de Alan Xisle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024