inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de enero del 2018 a las 17:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este año repartirá los mismos premios en todas las categorías

Se viene la 10K Fray Bentos Las Cañas
Este año repartirá los mismos premios en todas las categorías

Se realizó el lanzamiento de la tradicional competencia de verano de 10 kilómetros que unirá a Fray Bentos con Las Cañas, actividad que se cumplirá el 27 de enero.

La vieja maratón Interplayas que dio paso a las 10 K volverá a será una de las competencias más importantes del país y es parte del circuito nacional, llega en este año a la edición número 29.

En lanzamiento se confirmó que tendrá el mismo recorrido que el año anterior y la largada será en el horario habitual de las 19hs. Las inscripciones se abren el lunes 15 y tiene un costo de 400 pesos que incluye el kit.

Se anuncia desde ya que llegarán todos los competidores de élite que están disputando las distintas competencias de 10 kilómetros que hay en el circuito nacional.

En cuanto a la participación de la población se especula que este año se supere la cifra de anotados. En 2017 fueron 750 los participantes y se procura que en este año alcancen los 900.

Como novedad este año la intendencia de Río Negro ha dispuesto que los premios sean los mismos para todas las categorías sin distinción. En la general, damas, sillas de ruedas, no videntes y departamental los premios serán 300 dólares para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero. La inversión en premios es de 5400 dólares.

Como es habitual se hará la caminata que se largará 18:30hs y la inscripción es gratuita. También se hará la tradicional competencia para niños dentro de Las Cañas haciendo de previa a lo que será la llegada de la competencia.

Habrá varios puestos de hidratación y se entregarán premios como puede ser calzado, ropa deportiva, etc. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018