inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de January del 2018 a las 18:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Como es habitual en la primera noche se eligió a la Reina

Comenzó el Festival Desde La Costa
Como es habitual en la primera noche se eligió a la Reina

Este jueves 11 de enero dio comienzo la gran fiesta que dura 4 días en Nuevo Berlín y que es el evento musical más importante en la región.

Con un predio repleto de público, se comenzó con la recorrida histórica del festival en un minuto a través de un videoclip, luego se lanzaron fuegos artificiales, la organización dio la bienvenida a los presentes y los invito a disfrutar de esta gran fiesta a través de las palabras de la señora Olga Malacre y cerraron la parte protocolar el Alcalde Carlos Camelo y el Intendente Oscar Terzaghi.

Uno de los shows más esperados de la noche fue la actuación del humorista Fernando de Boever de Argentina y el broche de oro tras conocerse el veredicto del jurado sobre las soberanas fue el Grupo T4 con su repertorio rockero.

Elección de la reina.

Cómo se hace el tradicional se realiza la primer noche la elección de las soberanas de la belleza del festival.

Para esta ocasión se contó con 12 participantes de las cuales la mayoría eran de la localidad.

El Jurado que tuvo la difícil tarea estaba compuesto por Susana Elgarte, Sheila Bonino, Marcela Dufour, Alejandro Acosta y René Sosa.

Muy cerca del cierre de la primer noche comenzó a leerse las actas elaboradas por el jurado, donde anunciaba los nombres de las postulantes que aspiraban al título de reina del Festival Desde la Costa.

La participante número 11 de Nuevo Berlín Shary Valli se quedó con el título de soberana de la belleza en la decimoquinta edición del Festival Desde la Costa 2018.

Para el título de primera princesa resultó electa la participante número 6 Luciana Benedetti de Nuevo Berlín.

La Segunda Princesa fue la participante número 10 Antonella Zechini de la ciudad de Dolores.

Con un total de 9 votos fue electa como mejor compañera la participante número 12 Karina techera de la ciudad de Fray Bentos.

En la oportunidad también se contó con un desfile especial dónde las reinas de los festivales anteriores se hicieron presentes, fue una convocatoria muy especial, donde la vida para ellas ha cambiado pero debieron volver a una pasarela para hacer homenajeadas en el evento musical más importante del departamento.

Alexandra Gonzalez la primer reina en la historia del evento logró su título con apenas 14 años por aquel entonces, y desde allí fueron pasando sucesivamente muchas jóvenes de la localidad y de la región por este título cada año.

Para los próximos días la programación es la siguiente:

Para el viernes 12, la apertura estará a cargo de los Hermanos Vega, luego subira Romina Sánchez y su banda desde Tacuarembó, actuará seguidamente Entre Nos de Nuevo Berlín, posteriormente Anita Valiente y su grupo desde Montevideo y cerrará Turcatti-Pereira desde Rivera.

Para el día sábado 13 actuarán Washington Mateu y su banda desde Sarandí del Yí, Carlos Alberto Rodríguez y su banda desde Montevideo, Vivencias de Libertad, todo el ritmo tropical del Chacho Ramos, Senderos de Santa Fe desde Argentina, Soga y Tago de Livramento Río Grande do Sul y cierra el Super Hobby de Rivera.

La última noche será el domingo 14 y contará con las actuaciones de Toto García y su banda de Rivera, Sebastián Amaro de San José, Lucas Sugo de Rivera, Oscar Ramírez y su grupo de Canelones, Miguel Dure de Fray Bentos y Sin Tropiezos de Montevideo.

Fuente y fotografía berlin.uy Artículo escrito por Alan Xisle 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024