inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de January del 2018 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se busca mejorar la seguridad en el balneario

Colocan más cámaras en Las Cañas
Se busca mejorar la seguridad en el balneario

Funcionarios del área de TIC de la Intendencia Departamental terminaron hoy la instalación de cámaras de seguridad Full HD, con sistema infrarrojo  para visión nocturna o en situaciones de poca luz, manteniendo la calidad de la imagen.

Poseen toda la  última tecnología de procesamiento de señal digital  y con tecnología de estabilización de imagen, clara, excelente resolución, y  regulables.

3 cámaras fueron instaladas en costanera de playa grande  o zona de la punta, 3 más en cada una de las Administraciones. 9 cámaras en total que son monitoreadas desde la mesa de control en la Intendencia de Río Negro, y en simultaneo por mesa de radio de Jefatura de Policía de Río Negro (JPRN), en tiempo real y con grabaciones almacenadas en equipos propiedad del Gobierno Departamental, con consultas activas las 24 horas del día por ambas instituciones IRN o JPRN.

A futuro se prevé la instalación de más cámaras en otros lugares del balneario y la extensión a puntos considerados estratégicos en la propia ciudad.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024