inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Hell Fest: Juegos Diabólicos

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:00 hs.

Sábado: 22:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

El Grinch

Viernes: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

.

.

..

.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de enero del 2018 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reclaman por la situación del sector agropecuario

Colonos movilizados al costado de ruta 2
Reclaman por la situación del sector agropecuario

Un grupo de vecinos de Colonia Tomás Berreta se moviliza en esta jornada al costado de la ruta 2 en el kilómetro 300 reclamando por la situación del sector agropecuario.

Miguel Vila, uno de los productores explicó que "el alto costo de producción, el costo país, y un montón de situaciones que se dan, hacen difícil mantener una producción rentable en pequeños y medianos productores".

En este caso remarcó que todos quienes están allí son pequeños colonos de la zona y "me desmarco particularmente de los reclamos de grandes productores que no nos han representado nunca como lo es la federación rural".

Dentro de los sectores más afectados en la zona se encuentran los productores lecheros aunque "para los pequeños productores no queda otra que diversificarse, hablando en criollo no podemos poner todos los huevos en una sola canasta". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018