inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2018 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El funebré ganó el clásico y busca el 3er. puesto

Liga Regional BB: El Trico lucha por el 6º lugar
El funebré ganó el clásico y busca el 3er. puesto

Culminada la 14ta. fecha de la 2ª Rueda, del Torneo Competencia de la Liga de Básquetbol de Soriano, según los datos estadísticos de la página de Facebook: “Básquet Espacio”; así están  las Posiciones, resto de los enfrentamientos y las chances de cada uno, tanto para clasificar 1º (Remeros y Racing), como las posiciones finales para 3l 3er. al 5º puesto (Pacaembú, Anastasia y Praga); quienes definen el 6º puesto (Bella Vista, Sandú y Nacional), ya estando fuera Independiente y Esparta. 

Gran definición del 3er. al 5to. lugar . Increíblemente se ganaron estre ellos. Anastasia a Praga de Local y Paca de Visita. Praga visita al Paca y local al Fune. Paca perdió con ambos de local pero les ganó de visita. De finalizar empatados entre 3, 3ro. Anastasia, 4to. Praga y 5to. Pacaembu. De igualar entre Anastasia y Praga 3ro el Celeste. Igualdad entre Praga y el Paca 3ro. Pacaembu. Igualdad entre Funebreros y Gitanos 3ro Anastasia. Gran gran definición, expectativa hasta la última fecha. 

En cuanto al Club Nacional de BB, que jugó este viernes el clásico ante Anastasia en cancha de éste último (ganó el funebrero 71 a 68), cuenta con muy pocas Chances (ganar sus 4 juegos y esperar resultados). 

Así se define el 6to Clasificado. Bella Vista 2 Pts x debajo de los escoltas Praga Anastasia y Pacaembu, Sandu 3 Pts y Nacional 4 Pts. por lo que difícilmente salgan del 6to lugar. Bella Vista 1 punto arriba de Sandu pero a igualdad de puntos clasifica el Equipo Mercedario por mejor saldo de tantos en los partidos entre ambos. Nacional debe de ganar 3 partidos más que Bella Vista y 2 más que Sandu restando 4 para Clasificar, lo que es bastante difícil pero las Chances las mantiene de todos modos. Tremenda definición restando 4 fechas. 

A igualdad de puntos al final del torneo, clasifican por diferencia de tantos, entre los partidos disputados entre los equipos a desempatar.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024