inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de enero del 2018 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las Cañas recibió a más de 200 participantes

Destacan concurrencia al Triatlon
Las Cañas recibió a más de 200 participantes

Estrategias de trabajo, políticas para modular compromisos es una línea de acción que se ha implementado desde el Departamento de Deportes de la IRN y da claros resultados.

Por ejemplo la realización del Triatlón del sábado último en el Balneario Las Cañas, junto a COVIGROUP FB. Más de 150 participantes y 36 equipos que  movilizaron a cientos de personas y otras tantas como población flotante intensa del balneario  que disfrutaron de un evento con tres disciplinas deportivas, natación, ciclismo, y pedestrismo. Individual o por equipos. Damas y Varones. Jóvenes, adolescentes, mayores y adultos mayores.

Todas las edades. Todas las emociones, todas las sensaciones. Toda alegría. Arena, playa, caminos internos del balneario, el cemento de la rambla hasta llegar arco de la llegada duden controlaban y fiscalizaban funcionarios de Deportes del Gobierno Departamental.

Resultados

Ganadores

A) 55 años
Varones: Franco Pereyra, Bruno Costa, Diego Ruotola.

B) 56 a 110 años.
Varones: Francisco Di Giovanni, Sebastián Rodríguez, Renzo Rosso.
Damas: Maia Acosta, Jeremy Chumillo, Claudia Gómez.

Individual:
Varones: Leroy Galeano.
Damas: Fabiana Ruiz.

Fuente y fotografía intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018