inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de enero del 2018 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo dos denuncias por mordeduras de perros

Un adolescente fue atacado por 3 perros
Hubo dos denuncias por mordeduras de perros

Jefatura de Policia de Río Negro informó sobre dos denuncias realizadas en el interior del departamento por mordeduras de perros a un niño y un adolescente que estaban en la vía pública. El adolescente fue atacado por 3 perros.

En el primero de los casos se presentó en seccional séptima (tiene bajo su jurisdicción a Algorta y Paso de la Cruz) un vecino mayor de edad, con domicilio en el lugar, dando cuenta ante su presentación su nieto pasa frente a una finca en la localidad, circunstancia en la cual es atacado por perros, siendo mordido en la pierna derecha.

Ante dicha situación es trasladado adolescente hasta Policlínica local, para su mejor asistencia, por averiguaciones de parte del abuelo indicaría que el perro seria un Bóxer, por lo que se logra ubicar al dueño de los animales siendo un total de tres, de lo actuado es enterado Ministerio Público y Fiscal, quien dispone la notificación de Tenencia Responsable de Animales, seguimiento de menor, a lo cual se da cumplimiento, continuando la investigación del caso.

En el segundo caso que fue en San Javier, se presentó en seccional quinta un vecino mayor de edad con domicilio en la localidad, denunciando que el día anterior a su presentación su hijo menor de 3 años, fue atacado por parte de un perro tipo ovejero, quien le provocó lesiones en su rostro, el cual fue trasladado y curado en Policlínica, y a posterior trasladado a Sanatorio de Amedrín Fray Bentos.

Dicho can es propiedad de su vecina, a la que se le comunicó la situación acaecida con el animal, a fin de que tome las medidas del caso con el mismo, es ingresada dicha situación vía Web a la Página de Cotryba e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018