inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de enero del 2018 a las 23:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vehículo argentino se fue en una situación confusa y fue detenido en la ruta

Puente San Martín: Incidente con auto argentino
Un vehículo argentino se fue en una situación confusa y fue detenido en la ruta

Un automóvil argentino que había ingresado al país próximo a las 7 de la mañana, se fue del paso fronterizo y posteriormente fue detenido en la ruta en una situación confusa.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, un vehículo matricula argentina realizó el trámite habitual de control e ingreso al país sin inconvenientes.

Sin embargo las dudas surgieron en personal de Aduanas cuando consultó que tipo de trámite había que hacer para ingresar oro a Uruguay. Eso despertó sospechas y se generó una discusión.

El ciudadano argentino se fue del área de control integrado y no entregó el papel solicitado al acceso al lugar y rápidamente se dispuso su detención en la ruta por parte de Prefectura.

El hombre retornó por sus propios medios en su vehículo, el cual fue revisado sin encontrar ningún elemento extraño o sospechoso. "El nerviosismo y la discusión generó las dudas en personal aduanero, que quiso revisar el vehículo" confió una fuente a InfoRIO. Asimismo luego de revisado el hombre siguió su camino.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018