inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de enero del 2018 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El siniestro ocurrió cerca de Ombúes de Lavalle

Familia fraybentina sufrió siniestro de tránsito en ruta 55
El siniestro ocurrió cerca de Ombúes de Lavalle

Una familia de Fray Bentos sufrió un siniestro de tránsito en ruta 55 en la cercanía de Ombues de Lavalle informó el diario Cronicas.

Según lo publicado el hecho involucró a la familia Pomi-Silva de Fray Bentos. El matrimonio que iba acompañado por sus dos hijos de 5 años y 18 meses, circulaba por ruta 55 con dirección a Ombúes de Lavalle cuando al llegar al kilómetro 53.800 y debido a la piedra suelta en la ruta, el conductor perdió el dominio del rodado volcando y quedando a un costado de la faja asfáltica.

Viajaban en el automóvil Fiat Palio matrícula JFB 7056 cuatro ocupantes, de los cuales sólo la señora resultó con lesiones leves.

Asimismo en las últimas horas hubo otro accidente que se produjo en ruta 2 a la altura del kilómetro 266. Por la misma circulaba el automóvil Nissan Tida matrícula KMB 7414. El conductor que era el único ocupante del vehículo, identificado con las iniciales F.J.A.M. mordió la banquina y despistó, volcando dentro de un campo sembrado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018