inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2018 a las 00:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sin el pivot Gastón Paez anastasia lo sintió

Cayó el “Fune” ante el “Académico” mercedario
Sin el pivot Gastón Paez anastasia lo sintió

El lunes, jugó el elenco de Anastasia de local, por una fecha más (la 14ª), de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, en el “Socios Fundadores” ante Racing de Mercedes, quien es uno de los que marchaba arriba en la tabla.

Un comienzo malo del equipo fraybentino, que se fue afianzando y tuvo un primer tiempo favorable a la visita (18-25), con bajo margen de porcentaje de aciertos, para los 2 equipos, con muchos yerros.

Los del barrio centro mercedario, sacaron ventajas en el primer cuarto de 7, que supieron mantener durante todo el encuentro. Los locales achicaron promediando en el 3º cuarto, producto de sus tiros de 3 puntos y algunas penetraciones con descargas, con un buen partido del juvenil Nicolás Pereyra(A), en la conducción; pero igual terminaron abajo 8 tantos. 

En el segundo tiempo, creció nuevamente la visita y se quedó con los 2 últimos cuartos, donde Anastasia no tuvo las segundas opciones acostumbradas y cayó, pues le faltó el pivot Gastón Páez, que sufrió un desgarro y tendrá para 21 días.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024