inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de January del 2018 a las 00:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Descentralizacion Alfredo Gorla dialogó con los vecinos

Levantaron el corte en Paso de la Cruz
El director de Descentralizacion Alfredo Gorla dialogó con los vecinos

Tras la movilización de esta mañana de los vecinos de Paso de la Cruz que se movilizaron y decidieron cortar el acceso a la localidad, en reclamo por la tosca suelta, se hizo presente el director de Descentralizacion Alfredo Gorla que escuchó a los vecinos y planteó la solución al problema.

Gorla informó que la obra está a cargo de una empresa privada y que la próxima semana se hará la colocación de bitumen en la calle principal de Paso de la Cruz.

Allí explicó cuál es el cronograma de obras de la comuna y cómo se va trabajando en los distintos lugares. Asimismo los vecinos plantearon la problemática de que se intervino la calle en diciembre sabiendo que iba a estar la licencia de la construcción y que se iban a parar las obras. Tal como se habian comprometido con la policía, tras escuchar al jerarca municipal, decidieron levantar el corte con el compromiso de que la próxima semana se inicia la re pavimentación. En caso de que no ocurra no descartan volver a realizar una protesta similar.

Recordemos que días atrás hubo un reclamo de similares características en Fray Bentos en calle Alzaibar, y también los vecinos plantearon la molestia por la tosca suelta. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024