inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de enero del 2018 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran victoria tricolor ante Esparta en Mercedes

El Trico ganó de visita y mantiene chance
Gran victoria tricolor ante Esparta en Mercedes

El Club Nacional de BB, que jugó este martes de visita en Mercedes, venció a domicilio a Esparta y mantiene las chances intactas de clasificar a la siguiente fase. Un ajustado pero importante triunfo, ahora con la incorporación como ficha nacional de Federico Della Mea. Eso sí, no depende de sí mismo.

Así se define el 6to Clasificado: Bella Vista 2 Pts x debajo de los escoltas Praga Anastasia y Pacaembu, Sandu 3 Pts y Nacional 4 Pts. por lo que difícilmente salgan del 6to lugar. Bella Vista 1 punto arriba de Sandu pero a igualdad de puntos clasifica el Equipo Mercedario, por mejor saldo de tantos en los partidos entre ambos. Nacional debe de ganar 2 partidos más que Bella Vista y 1 más que Sandu restando 3 para Clasificar, lo que es bastante difícil pero las Chances las mantiene de todos modos. Tremenda definición restando 3 fechas. 

A igualdad de puntos al final del torneo, clasifican por diferencia de tantos, entre los partidos disputados entre los equipos a desempatar y Nacional tiene saldo negativo con ambos, por lo que los debe superar en puntos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018