inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de January del 2018 a las 00:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Otra denuncia en Fray Bentos en pocas horas

Tres denuncias de mordedura de perros en 5 días
Otra denuncia en Fray Bentos en pocas horas

Nuevamente el Boletín de prensa de Jefatura de Policia de Río Negro informa sobre una denuncia por mordeduras de un perro, y en este caso fue en seccional segunda, siendo la tercera que se hace en 5 días.

En este caso se trata de una mujer mayor de edad que se presentó en seccional segunda radicando denuncia que momentos antes de su presentación caminaba conjuntamente con su nieta adolescente, por calle Coronilla y en determinado momento le sale desde una finca un perro de tamaño grande color negro, el cual la ataca mordiéndola en zona de su brazo izquierdo.

En un primer momento fue asistida luego del ataque por parte de su nieta, y rápidamente concurrió a Policlínica del Centro de Barrio Las Canteras a fin de ser asistida, brindando detalles del lugar de donde el animal le sale y solicitando se tomen las medidas correspondientes, es derivado dicho evento a COTRYBA e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

Hace dos días hubo una denuncia en seccional segunda de un hombre que fue atacado por varios perros y el pasado domingo en jurisdicción de seccional primera otro hombre también denunció ser mordido por un perro.

Además el 16 de enero hubo dos denuncias por ataques de perros en el interior del departamento. En uno de ellos fue en seccional séptima que se denunció que un adolescente fue atacado y mordido por un perro. En tanto en San Javier un niño fue mordido por un perro en el rostro 6 debió ser trasladado a Fray Bentos para una mejor atención. En total van 5 casos en 25 días de 2018 en Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024