inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2018 a las 13:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este domingo proyectan Mi Mundial

Cine a Pedal en Las Cañas
Este domingo proyectan Mi Mundial

Este domingo llega al balneario Las Cañas la clásica Gira Nacional de Cine “Verano a Pedal” y proyectará Mi Mundial a partir de las 21hs en la zona de Los Quinchos. 

La gira vuelve a recorrer los 19 departamentos del país realizando 24 funciones de cine con proyección en Full HD, sonido de alta fidelidad, pantalla gigante inflable y el sistema EFECTO PEDAL, único en todo el continente. Generando así un evento único que combina salud, medioambiente, cultura, sustentabilidad, y participación en un espacio lúdico y de convivencia social. 

Verano a Pedal es la única gira nacional en llevar adelante una política de reducción deemisiones de Co2. Previo a cada función de cine, se planta un árbol nativo proporcionado por cada Intendencia.

El calendario de la gira es el siguiente:

Enero            

17 - La Paloma

18 - La Pedrera

20 - Santa Teresa

26 - Piriápolis

27 - Atlántida

28 - Las Cañas

¿Qué película se exhibirá?

Mi Mundial - El camino es la recompensa.

La película cuenta la historia de Tito, un genio con la pelota, que con tan solo 13 años le ofrecen un contrato con el que podría sacar a su familia de la pobreza y dedicarse a lo que más le gusta, el fútbol. Cuando Tito está a un paso de consagrarse, sufre un accidente que lo obligará a enfrentar el desafío más difícil de su vida.

¿Cómo se proyectará la película?

El público es el protagonista de cada función, debiendo generar la energía necesaria para ver la película, ya que toda la electricidad que se requiere para inflar lapantalla gigante, encender el proyector, los parlantes y demás equipos se crea a partir del pedaleo de las personas en las bicicletas.

En cada función habrá 12 bicicletas (incluyendo bicicletas especiales para niños) y para darle accesibilidad al evento y permitir que participen personas en sillas de ruedas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024