inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Muy buena la cantidad de inscriptos a la fecha

Hoy se corre las 10K Fray Bentos – Las Cañas
Muy buena la cantidad de inscriptos a la fecha

A buen ritmo se vienen realizando las inscripciones para participar de la tradicional maratón denominada 10 K Gobierno Departamental/UPM, que une deportivamente a la capital rionegrense con el balneario Las Cañas, y que se realizará hoy sábado 27 de enero.

Hay tiempo para inscribirse y los interesados que aún no han registrado su inscripción pueden hacerlo a través de la página de la Intendencia de Río Negro (IRN) (www.rionegro.gub.uy ), donde se ingresarán los datos y obtendrán un número, con el cual deberán abonar la inscripción de $ 400 en RED PAGOS. Con el correspondiente ticket obtenido en esta dependencia, se canjeará el kit de competición en la oficina de Deportes de la IRN en la mañana y en la tarde, en el propio Polideportivo Juancho Tiscornia, desde donde se largará la competencia.

Ya se confirmado la participación de los 10 mejores fondistas de Montevideo y varios atletas de la República Argentina.

En lo referente a premiaciones, el Director Dptal de Deportes, Milton Cardozo, informó que esta es la única carrera en el país en la que el dinero destinado a premiar el primero, segundo y tercer lugar de la clasificación general, en varones y damas (U$ 300, U$ 200, y U$ 100 dólares), es la misma suma con la que se premia a los tres mejores rionegrenses en ambas categorías, así como se premia de la misma forma a los no videntes y a los atletas en silla de ruedas. Cardozo también reveló que habrá una premiación especial para el mejor competidor fraybentino, tanto en damas como en varones.

Media hora antes de la largada oficial (19:00 la competencia) partirá un grupo de caminantes, mientras que en el balneario Las Cañas a las 18:00 horas se realizará una prueba de 3 KM para niños, de la que se participará en forma gratuita y partirá desde la zona de “la Punta”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018