inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obras y Trabajo para nuestra gente
Algunas de nuestras prioridades desde que asumimos en este cargo van a quedar satisfechas cuando el próximo jueves acompañemos al Ministro de Defensa, Dr. Jorge Menéndez, en el lanzamiento de las obras de remodelación del Puente General San Martín. Como ustedes saben esta obra binacional, que tantos beneficios trae a nuestro departamento y nuestro país, ya tiene más de 40 años de creada y hasta ahora no ha tenido nunca obras de readecuación. Y en estos cuarenta años las necesidades y el crecimiento de nuestra economía exigen cambios. Nuestro puente es la principal vía de entrada de mercaderías y personas a nuestro país. Ni más ni menos que eso. Nosotros hemos trabajado en el tema del Puente desde que asumimos, tanto ...
Leer más...

Robin Hood

Viernes: 22:30 hs

La vida misma

Jueves: 21:00 hs.

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Ana y Bruno

Sabado: 20:0 hs.

Domingo: 18:00 hs.

El grinch

Viernes: 20:00 hs

Domingo: 20:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre candidatura a la presidencia

Mujica: Soy de un mundo que se va
Sobre candidatura a la presidencia

El expresidente y actual senador, José Mujica, afirmó que no será candidato a la Presidencia aunque la gente se lo pida y también algunos dirigentes oficialistas.

“Lo veo todos los días en la calle. Quisiera tener 10 años menos y me gusta la penca, pero ta, si me meten en un baile que me queda grande, pongo la cara pa´ otro", dijo el expresidente en su característica forma de hablar.

"Estoy de mascarón de proa. Tiene que venir otra generación porque soy de un mundo que se va. Eso sí, voy a ayudar en la campaña electoral pero nada más que ayudar”, expresó Mujica descartando ser un candidato.

Cuando se le recordaron sus expresiones previas a la campaña en que sí terminó siendo candidato, y luego ganando la Presidencia, Mujica dijo que “tenía unos años menos y tenía un desafío de carácter político. Hoy tengo la presión, pero si me sigo quedando, estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018