inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El MIDES: Herramienta para el cambio
El Ministerio de Desarrollo Social, nacido con el gobierno progresista, siempre recibe alguna pedrada, y muchas veces desde lugares impensados. La realidad del 2005 apresuró su creación y además generó la primera postura de defensa del interés nacional del gobierno del Dr. Vázquez frente a los organismos multilaterales de crédito. Sí o sí tenía que haber recursos para atender la emergencia de la crisis, en el primer presupuesto quinquenal. Recordemos que en ese entonces Uruguay tenía un 40% de pobreza y un 4,6 % de indigencia. Habíamos retrocedido 100 años en el tiempo. Eran épocas donde la nóbel Ministra Maestra Marina Arismendi (hoy nuevamente en esa función) además de desempeñar la responsabilidad de ...
Leer más...

Megalodón

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 19:00 y 23:00 horas

Domingo:  17:00 y 19:00 horas

El justiciero 2

Viernes: 22:00 hs.

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 21:00 hs.

Teen Titans Go

Sábado: 17:00 horas

Domingo: 15:00 horas

Slender man

Próximamente

Mi obra maestra

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre candidatura a la presidencia

Mujica: Soy de un mundo que se va
Sobre candidatura a la presidencia

El expresidente y actual senador, José Mujica, afirmó que no será candidato a la Presidencia aunque la gente se lo pida y también algunos dirigentes oficialistas.

“Lo veo todos los días en la calle. Quisiera tener 10 años menos y me gusta la penca, pero ta, si me meten en un baile que me queda grande, pongo la cara pa´ otro", dijo el expresidente en su característica forma de hablar.

"Estoy de mascarón de proa. Tiene que venir otra generación porque soy de un mundo que se va. Eso sí, voy a ayudar en la campaña electoral pero nada más que ayudar”, expresó Mujica descartando ser un candidato.

Cuando se le recordaron sus expresiones previas a la campaña en que sí terminó siendo candidato, y luego ganando la Presidencia, Mujica dijo que “tenía unos años menos y tenía un desafío de carácter político. Hoy tengo la presión, pero si me sigo quedando, estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018