inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre candidatura a la presidencia

Mujica: Soy de un mundo que se va
Sobre candidatura a la presidencia

El expresidente y actual senador, José Mujica, afirmó que no será candidato a la Presidencia aunque la gente se lo pida y también algunos dirigentes oficialistas.

“Lo veo todos los días en la calle. Quisiera tener 10 años menos y me gusta la penca, pero ta, si me meten en un baile que me queda grande, pongo la cara pa´ otro", dijo el expresidente en su característica forma de hablar.

"Estoy de mascarón de proa. Tiene que venir otra generación porque soy de un mundo que se va. Eso sí, voy a ayudar en la campaña electoral pero nada más que ayudar”, expresó Mujica descartando ser un candidato.

Cuando se le recordaron sus expresiones previas a la campaña en que sí terminó siendo candidato, y luego ganando la Presidencia, Mujica dijo que “tenía unos años menos y tenía un desafío de carácter político. Hoy tengo la presión, pero si me sigo quedando, estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018