inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2018 a las 13:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sobre candidatura a la presidencia

Mujica: Soy de un mundo que se va
Sobre candidatura a la presidencia

El expresidente y actual senador, José Mujica, afirmó que no será candidato a la Presidencia aunque la gente se lo pida y también algunos dirigentes oficialistas.

“Lo veo todos los días en la calle. Quisiera tener 10 años menos y me gusta la penca, pero ta, si me meten en un baile que me queda grande, pongo la cara pa´ otro", dijo el expresidente en su característica forma de hablar.

"Estoy de mascarón de proa. Tiene que venir otra generación porque soy de un mundo que se va. Eso sí, voy a ayudar en la campaña electoral pero nada más que ayudar”, expresó Mujica descartando ser un candidato.

Cuando se le recordaron sus expresiones previas a la campaña en que sí terminó siendo candidato, y luego ganando la Presidencia, Mujica dijo que “tenía unos años menos y tenía un desafío de carácter político. Hoy tengo la presión, pero si me sigo quedando, estoy trabajando contra la renovación, porque siendo un árbol viejo estoy haciendo sombra a los arbolitos nuevos que tienen que venir y si no vienen que se jodan, nos joderemos todos”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018