inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de abril del 2015 a las 01:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Castillo además se reunió con trabajadores de M'bopicuá

Juan Castillo criticó bajos salarios municipales
Castillo además se reunió con trabajadores de M'bopicuá

El Director de la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA) Juan Castillo además de participar de la presentación del convenio entre ADEOM y la Intendencia, mantuvo reuniones con trabajadores que plantearon distintas situaciones de reclamo. 

En primera instancia y si bien destacó positivamente el convenio acordado Castillo criticó los bajos salarios municipales. "Hay muchos trabajadores que cobran menos que el salario mínimo nacional, vamos a investigar eso, porque no es legal y se estaría violando una disposición de nuestro país". 

Por otro lado Castillo manifestó que le "rompió los oidos" el planteo de los trabajadores de M'bopicuá. "Me mostraron recibos de sueldos que figuran como empresas de la forestación y no tiene absolutamente nada que ver la tarea" indicó. Adelantó que habrá una inspección de trabajo para constatar esa situación y una comisión de clasificación del Consejo Superior Tripartito que deberá fallar en tal sentido. "Por haber sido 37 años trabajador portuario, esta clarísimo que estuve en presencia de una delegación de trabajadores portuarios y deben tener, construirá, condiciones y pagos igual a la de los trabajadores portuarios" remarcó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021