inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2018 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por segundo año consecutivo obtiene el primer puesto

Nicolás Cuestas ganó la 10K Las Cañas
Por segundo año consecutivo obtiene el primer puesto

Se cumplió la edición 29 de la vieja maratón Interplayas hoy convertida en la 10K Las Cañas y por segundo año consecutivo Nicolás Cuestas fue el ganador de la prueba.

Cuestas con un tiempo de 30'40" superó a Cristian Zamora que fue quien llegó en segundo lugar a 44". En damas la ganadora fue por tercer año consecutivo la gualeguaychuense María Luz Tesuri mientras que en sillas de ruedas Eduardo Dutra por 5o año obtiene el primer premio.

Este año la intendencia de Río Negro dispuso que todas las categorías llevaran el mismo premio y distribuyó 5400 dólares en premios. El ganador de cada categoría obtuvo 300 dólares, el segundo 200, y el tercero 100.  

La lluvia complicó la prueba y en el medio de la competencia paró lo que hizo que el vapor complicará también. Se estima que más de 700 personas participaron de la competencia que llevó como nombre "10 años de UPM en Uruguay". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019