inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2018 a las 00:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por segundo año consecutivo obtiene el primer puesto

Nicolás Cuestas ganó la 10K Las Cañas
Por segundo año consecutivo obtiene el primer puesto

Se cumplió la edición 29 de la vieja maratón Interplayas hoy convertida en la 10K Las Cañas y por segundo año consecutivo Nicolás Cuestas fue el ganador de la prueba.

Cuestas con un tiempo de 30'40" superó a Cristian Zamora que fue quien llegó en segundo lugar a 44". En damas la ganadora fue por tercer año consecutivo la gualeguaychuense María Luz Tesuri mientras que en sillas de ruedas Eduardo Dutra por 5o año obtiene el primer premio.

Este año la intendencia de Río Negro dispuso que todas las categorías llevaran el mismo premio y distribuyó 5400 dólares en premios. El ganador de cada categoría obtuvo 300 dólares, el segundo 200, y el tercero 100.  

La lluvia complicó la prueba y en el medio de la competencia paró lo que hizo que el vapor complicará también. Se estima que más de 700 personas participaron de la competencia que llevó como nombre "10 años de UPM en Uruguay". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018