inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2018 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho ocurrió en el barrio JC 14

Perro suelto provoca siniestro de tránsito
El hecho ocurrió en el barrio JC 14

Jefatura de Policia de Río Negro informó sobre un siniestro de tránsito ocurrido en el barrio JC 14, que se debió a que un perro suelto se le atravesó a un vehículo y el conductor terminó impactando contra una columna.

En seccional segunda se presentó en un ciudadano con domicilio en la jurisdicción, dando cuenta que momentos antes circulaba por calles internas del Barrio JC 14, en Auto marca Volkswagen Gol instante que se atraviesa un Can por delante de este, debiendo realizar una maniobra con el fin de no embestirlo, debido a la maniobra choca una columna del ornato público quedando esta tendida sobre el piso.

El conductor del vehículo no sufrió lesiones. Al lugar concurrió personal policial a fin de verificar dicha situación, además se hizo presente personal Municipal de Río Negro de Alumbrado Público quienes se hacen cargo de solucionar dicho problema, y la denuncia se ingresa en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018