inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2018 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez fue en el balneario Las Cañas

Otro perro mordió a una niña
Esta vez fue en el balneario Las Cañas

Otra denuncia se dio en el departamento por mordeduras de perros, en este caso, la lesionada fue una niña.

El hecho ocurrió el fin de semana en jurisdicción de seccional tercera, más precisamente en Las Cañas. La policía tomó conocimiento del hecho cuando fue solicitada la presencia de personal policial en la plaza de juegos de FrayLandia, y se da cuenta que una niña había sido mordida por un perro.

Los funcionarios policiales entrevistan un testigo que se encontraba en el lugar relatando lo sucedido, "inmediatamente concurren hasta policlínica del Balneario Las Cañas, entrevistando a los progenitores de la menor oriundos de la ciudad de Salto, manifestando que su hija se encontraba jugando en los juegos del lugar, cuando fue sorprendida por un perro de raza pitbull quien le efectúa mordedura no siendo estas de entidad.

El animal se encontraba sin correa al cuidado de dos masculinos quienes se retiran del mismo, los damnificados solicitan las medidas del caso, de lo actuado es derivado mediante correo electrónico a las Oficinas de COTRYBA e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

Este es el sexto hecho de mordedura de un perro suelto a personas que se da en 2018 en el departamento de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018