inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de enero del 2018 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta vez fue en el balneario Las Cañas

Otro perro mordió a una niña
Esta vez fue en el balneario Las Cañas

Otra denuncia se dio en el departamento por mordeduras de perros, en este caso, la lesionada fue una niña.

El hecho ocurrió el fin de semana en jurisdicción de seccional tercera, más precisamente en Las Cañas. La policía tomó conocimiento del hecho cuando fue solicitada la presencia de personal policial en la plaza de juegos de FrayLandia, y se da cuenta que una niña había sido mordida por un perro.

Los funcionarios policiales entrevistan un testigo que se encontraba en el lugar relatando lo sucedido, "inmediatamente concurren hasta policlínica del Balneario Las Cañas, entrevistando a los progenitores de la menor oriundos de la ciudad de Salto, manifestando que su hija se encontraba jugando en los juegos del lugar, cuando fue sorprendida por un perro de raza pitbull quien le efectúa mordedura no siendo estas de entidad.

El animal se encontraba sin correa al cuidado de dos masculinos quienes se retiran del mismo, los damnificados solicitan las medidas del caso, de lo actuado es derivado mediante correo electrónico a las Oficinas de COTRYBA e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

Este es el sexto hecho de mordedura de un perro suelto a personas que se da en 2018 en el departamento de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018