inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de enero del 2018 a las 01:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ganó Sandú a Racing y lo dejó fuera a Nacional

El Trico le dijo adiós a la 2ª Fase
Ganó Sandú a Racing y lo dejó fuera a Nacional

Un verdadero partidazo jugaron en el “Coloso Tricolor” Nacional y Pacaembú, donde fue triunfo de la visita. Era partido crucial para el tricolor fraybentino, pues pasó a depender que Bella Vista y Sandú, pierdan ambos juegos (le quedan 2) y ganar el último. 

El lunes por la noche, jugaron por la penúltima fecha y Bella Vista de Dolores cayó en su casa ante Praga (y eso le daba respiro a Nacional), pero sorpresivamente Sandú de local le ganó a uno de los firmes candidatos, Racing, por lo que ahora sí, Nacional quedó eliminado y también con éste resultado, Remeros ganó la 1ra Fase. Resta sólo el 6to lugar entre Sandu Bella Vista. Para quedar eliminado Sandu, debe perder y que ganen Bella Vista y Nacional en la última fecha.

LO QUE RESTA POR JUGAR: martes 30-Anastasia vs. Esparta, Jueves 1º Pacaembú vs. Bella Vista y Praga e Independiente y el viernes 2 juegan Sandú vs. emeros y Racing vs. Nacional.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018