inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de enero del 2018 a las 20:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En los accesos a Fray Bentos ocurrió el hecho

Otra denuncia por mordedura de un perro
En los accesos a Fray Bentos ocurrió el hecho

Nuevamente se informa por Jefatura de Policia de Río Negro sobre una nueva denuncia por mordedura de perros y es el séptimo caso que se da en el departamento en este 2018.

Una mujer mayor de edad se presentó ante seccional segunda radicando denuncia dado que momentos antes circulaba por el calle Canelón casi Bulevar General Artigas, cuando desde una finca allí ubicada le sale un perro tamaño grande color amarillo, mordiendola en su pierna derecha.

La mordedura le provocó una herida profunda y de inmediato concurrió al hospital local donde se le realizó la curación correspondiente. Se solicitó además la colaboración de la Policía para que se tomen los recaudos pertinentes, vía correo electrónico se deriva a COTRYBA, e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

Fotografía meramente ilustrativa. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018