inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de febrero del 2018 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solo dos participantes se habían anotado

Young: No hay reina de la Piscina
Solo dos participantes se habían anotado

No habrá este año elección de la reina de la piscina en Young, una decisión que se da porque sólo hubo dos anotadas a participar.

Según explicó el alcalde interino Javier López en radio Young "había una muy baja participación" y sólo estaban anotadas dos participantes. "No teníamos concursantes".

En un principio se decidió suspender una semana y realizarlo el viernes 9, que era el día antes de la elección de la reina de Las Cañas, evento del que la representante electa de Young debía participar. Sin embargo como se les solicitaba estar en la previa se optó por no hacer este evento que desde hace años era una tradición.

Además por una disposición del ejecutivo departamental es que ya se había dejado sin efecto la elección de la "Sirenita" de la cual participaban niñas, algo que también restaba publico. "Para el año que viene buscarle el perfil a la elección" y trabajar con tiempo para evitar que esto vuelva a suceder, expresó. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018