inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de February del 2018 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue en el partido Young Mercedes. El agresor está identificado y detenido

Agredieron con un casco a juez de fútbol
Fue en el partido Young Mercedes. El agresor está identificado y detenido

En el partido disputado este jueves en Young entre la selección local y Mercedes por el campeonato de de selecciones de OFI, se produjo la agresión con un casco al árbitro del partido Fernando Di Maggio luego de que pitara un penal a favor de los visitantes.

Young debía ganar para pasar a la siguiente fase y comenzó ganando 2 a 0. Di Maggio había señalado dos penales para Mercedes que le permitió empatar el partido. En el minuto 95 un tercer penal señalado a favor de los mercedarios generó incidentes con los jugadores younguenses que protestaron airadamente arrinconando al juez contra el alambrado.

Fue ahí cuando desde el público se agredió a Di Maggio con un casco que impactó en la cabeza y lo dejó inconsciente. Rápidamente fue asistido en el lugar y trasladado a un centro asistencial. Según informó el periodista Álvaro Javier Stevenson, el juez se recupera favorablemente.

Estos incidentes terminarán con la suspensión del partido, se decretará ganador a Mercedes y habrá una fuerte sanción a la liga de Young y clausura del estadio Juan Antonio Lavalleja.

El hecho perjudicará a la selección sub 18 de Young clasificada a la siguiente fase que deberá disputar los partidos en San Javier que es donde podría oficiar como local.

En esta jornada AFY (Asociación de Fútbol de Young) emitió un comunicado donde expresó su absoluto rechazo a los hechos de violencia ocurridos. Además confirma que el agresor fue identificado y detenido y confirma la suspensión del campeonato sub 14 que se realizaba en la localidad.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024