inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de febrero del 2018 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comisión máxima será de 1,5% para débito y de 4% para crédito

Rigen nuevos aranceles para tarjetas
La comisión máxima será de 1,5% para débito y de 4% para crédito

A partir de este jueves las ventas con tarjeta de débito pasaron a tener una comisión máxima de 1,5%, desde el 2,2% en el que estaba fijado el límite. En el caso de las tarjetas de crédito, el arancel aplicable pasará a 4% (hasta ahora era de 4,5%).

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estima que con el tiempo existe la posibilidad de extender el acuerdo para llevar los aranceles a 0,85% para los casos de débito y 2,25% para el crédito. Argumenta que el mayor número de transacciones permite que se pueda ampliar el beneficio.

"Se ha logrado con mucho diálogo y participación de todos los actores en función de la evolución que ha habido de la inclusión financiera y la utilización de los medios electrónicos de pago. Es precio por cantidad", había dicho semanas atrás el subsecretario de Economía, Pablo Ferreri, consultado por El Observador.

Desde que se comenzó a implementar la inclusión financiera se han creado 850 mil nuevas cuentas bancarias, el uso de tarjetas de débito se multiplicó por 14 y el empleo de POS se cuadriplicó.

Artículo extraído de El Observador. Realizado por M. Hiriart. Fotografía se archivo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019