inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de febrero del 2018 a las 01:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Integrantes del gobierno de Suzhou llegaron a la ciudad

Delegación china en Fray Bentos
Integrantes del gobierno de Suzhou llegaron a la ciudad

En las últimas horas llegó a Fray Bentos la delegación de la provincia de Suzhou de China que visita a Río Negro en el marco del acuerdo de hermanamiento entre la ambos lugares.

En la recorrida por distintos lugares tuvo una agenda muy cargada que culminó con una recepción de autoridades departamentales y de distintos partidos políticos.

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi explicó que se avanzará en varias áreas como por ejemplo educación, patrimonio, turismo, el sector agropecuario y no se descarta también en deportes, especialmente el fútbol.

El gobernador Wen Hui Li agradeció la hospitalidad de los fraybentinos y remarcó la belleza del lugar. Asimismo a pesar de la distancia se sintió como muy cercano a Suzhou. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019