inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de febrero del 2018 a las 01:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lucas Torreira sigue siendo figura preponderante de la Sampdoria.

Una fecha para que mire atentamente el maestro Tabárez
Lucas Torreira sigue siendo figura preponderante de la Sampdoria.

Mientras Rodrigo Bentancur sigue perdiendo minutos de competencia, porque ha dejado de ser titular en la Juventus, hay otros mediocampistas uruguayos que se afianzan en sus equipos, de forma tal de empezar a pelear por un lugar en el plantel definitivo que Óscar Tabárez tendrá que armar para la Copa del Mundo.

Los casos más notorios son los de Lucas Torreira, Gastón Ramírez, Matías Vecino y Diego Laxalt. Los cuatro tienen continuidad, se destacan fecha tras fecha y mandan señales muy fuertes para que el entrenador de la selección uruguaya los tenga muy en cuenta.

Si la fecha 23 de la Serie A se desarrolla como se anuncia en la Gazzeta dello Sport, Torreira estará con el número 34 y Ramírez con el 90 en el once inicial de la Sampdoria que se medirá ante Torino.

El otro futbolista que no cede ni un centímetro en lo que refiere a actuaciones como titular es Matías Vecino. La camiseta 11 sigue siendo incluida en el equipo del Inter, que ahora tendrá que enfrentar al Crotone.

Diego Laxalt, en tanto, también aparece con su camiseta número 93 en el equipo previo que la prensa comunicó del Genoa, que tendrá que medirse a la Lazio de Martín Cáceres. El "Pelado" seguirá en el banco de suplentes con la número 22.

El otro futbolista uruguayo que es anunciado como titular es Mauricio Lemos. Recién incorporado por el Sassuolo ya está en el once que se medirá ante la Juventus. El ex jugador de Las Palmas tiene grandes posibilidades de no salir de la consideración de Tabárez porque no perderá ritmo de competencia.

Quien no es incluido en la nómina inicial de la Juventus es el destacado volante uruguayo Rodrigo Bentancur. Por ahora el ex futbolista de Boca Juniors continuará con la camiseta 30 en el banco de suplentes.

Otros dos jugadores uruguayos tampoco son incluidos en el equipo que empezará disputar el partido de la fecha 23. Y, en este caso, es una constante, porque tanto Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo continúan siendo suplentes en la Fiorentina, que este fin de semana se medirá con el Bologna.

(*) Análisis de Ovación



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018