inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de febrero del 2018 a las 01:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El fraybentino volvió a marcar de tiro libre

Otro gol de Lucas Torreira
El fraybentino volvió a marcar de tiro libre

Ya no quedan dudas que la temporada 2017 - 2018 es la mejor de la carrera de Lucas Torreira, donde este sábado volvió a convertir otro gol para la Sampdoria de tiro libre.

Sampdoria enfrentó a Torino y el partido culminó 1 a 1. La apertura del marcador se dio a los 11 minutos por intermedio del volante fraybentino que de tiro libre puso la pelota contra el palo.

La jugada que en la previa parece preparada por el equipo genovés ya que la trayectoria del balón fue por donde había 2 jugadores de Sampdoria en la barrera que se agacharon. Esto sorprendió al golero de Torino que sólo miró como Torreira festejaba un nuevo gol.

El fraybentino marcó su cuarto gol en la temporada y es el segundo de tiro libre. Los 4 goles fueron convertidos desde afuera del área. Además es el líder en recuperación de balones en la serie A.

Torreira jugó los 90 minutos mientras que el también fraybentino Gaston Ramírez fue titular y jugó 77 minutos. Lucas sueña con la convocatoria para la selección mayor de Uruguay, algo que podría darse en marzo para la China Cup. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018