inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de febrero del 2018 a las 21:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El camión transportaba la carga para UPM

Incendio en zorra con madera
El camión transportaba la carga para UPM

En la tarde de este domingo próximo a las 18hs se registró un incendio en la zorra de un camión que transportaba madera para la planta de UPM.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, el camión Scania matrícula NTP 3203, circulaba cargado de madera rumbo a la planta de UPM cuando en el kilómetro 303,900 de la ruta Vladimir Roslik, la carga que estaba en la zorra tomó fuego.

Rápidamente el camionero desenganchó la zorra y evitó que el fuego se propagara a la parte delantera. Se dio aviso a la policía que concurrió al lugar. Se realizó un operativo especial de circulación teniendo en cuenta la magnitud de las llamas y la densa columna de humo.

Se presume que el origen sea una falla mecánica en la zorra que hizo re calentar cables y provocó el fuego. Las llamas se expandieron por la gramilla en el lugar pero rápidamente fue extinguido. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018