inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2018 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde las 6 de la tarde que se intenta apagar el fuego

Voraz incendio en el vertedero municipal
Desde las 6 de la tarde que se intenta apagar el fuego

Un voraz incendio se está dando en las últimas horas de este domingo en el vertedero municipal de Fray Bentos y que tiene desplegados a Bomberos en el lugar.

Según la información extra oficial recabada por InfoRIO, el fuego comenzó sobre las 18hs y si bien se pensó que se iba a controlar sobre la medianoche personal de Bomberos sigue trabajando en el lugar debido a que las llamas han ido en aumento.

Según comentaron hurgadores, el fuego habría sido inicidado por niños que estaban en horas de la tarde ahí y debido a la gran cantidad de bolsas, plásticos y nylon, rápidamente se expandió por el lugar. Tampoco se descarta que por las altas temperaturas algún material haya generado combustión y luego se haya expandido.

La dotación de Bomberos de Fray Bentos trabaja en el lugar tratando de controlar su propagación. Sobre las 19hs, la columna de humo negro, era visible desde los distintos barrios de Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018