inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2018 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde las 6 de la tarde que se intenta apagar el fuego

Voraz incendio en el vertedero municipal
Desde las 6 de la tarde que se intenta apagar el fuego

Un voraz incendio se está dando en las últimas horas de este domingo en el vertedero municipal de Fray Bentos y que tiene desplegados a Bomberos en el lugar.

Según la información extra oficial recabada por InfoRIO, el fuego comenzó sobre las 18hs y si bien se pensó que se iba a controlar sobre la medianoche personal de Bomberos sigue trabajando en el lugar debido a que las llamas han ido en aumento.

Según comentaron hurgadores, el fuego habría sido inicidado por niños que estaban en horas de la tarde ahí y debido a la gran cantidad de bolsas, plásticos y nylon, rápidamente se expandió por el lugar. Tampoco se descarta que por las altas temperaturas algún material haya generado combustión y luego se haya expandido.

La dotación de Bomberos de Fray Bentos trabaja en el lugar tratando de controlar su propagación. Sobre las 19hs, la columna de humo negro, era visible desde los distintos barrios de Fray Bentos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018