inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2018 a las 17:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pre candidato del Partido Colorado recorrió el departamento

Amorin Batlle llegó a Río Negro
El pre candidato del Partido Colorado recorrió el departamento

Este domingo llegó a Río Negro el pre candidato y actual senador del Partido Colorado José Amorin Batlle, y analizó la situación actual de su partido.

Amorin confirmó que ya hizo la recorrida como pre candidato y que sumó a su sector al senador Germán Coutinho, quien "es el hombre más importante del Partido Colorado en el interior del país". Consideró que espera que haya muchos pre candidatos, "yo quiero que haya un partido en movimiento, cuantos más seamos trabajando, mejor va a ser para los colorados".

Asimismo remarcó que en caso de ganar la interna, su candidato a vice "tiene que ser de otro sector, no debemos cometer errores del pasado". De la recorrida por las localidades, consideró que fue muy bueno el acompañamiento que tuvo tanto en Young, San Javier, Nuevo Berlín y aquí en Fray Bentos.

Por otra parte criticó al Frente Amplio que por las diferencias internas no se ha podido avanzar en temas a nivel nacional que son trascendentes para el país. "El presidente y sus asesores dijeron que había que cambiar el ADN de la educación y sin embargo sigue igual o peor que antes". "El déficit fiscal va en aumento y no se controla tampoco" agregó.

Sobre el reclamo del sector agropecuario, ejemplificó con la instalación de UPM. "UPM pidió mejor infraestructura, el gobierno se la dio, pidió menos carga impositiva y el gobierno se la dio, y en eso nos mostró cual es el camino... ¿Si UPM lo pidió, porque el gobierno no accede también al pedido del campo?" 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022