inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de febrero del 2018 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una nueva denuncia por mordedura de perros en Río Negro

La mordedura de cada día
Una nueva denuncia por mordedura de perros en Río Negro

Una nueva denuncia por mordedura de un perro fue informada por Jefatura de Policia de Río Negro, ocurrida en este caso en Young y ya son 8 las denuncias en 2018.

Según la información que publicó la Jefatura de Policia en seccional sexta de Young se presentó en horas nocturnas un ciudadano mayor de edad con domicilio en la jurisdicción, dando cuenta que momentos antes de su presentación en la seccional su hijo de 18 años, caminaba con dirección al centro a fin de encontrarse con amigos en la Plaza General Artigas, cuando de repente es atacado por tres perros raza Cimarrón quienes lo tiran al piso momento que le ocasionan heridas en ambas piernas al igual que en la espalda.

Fue asistido en primera instancia por un particular quien lo trasladó en su vehículo hasta emergencia del hospital local para su asistencia, solicita el denunciante la colaboración para que se tomen las medidas del caso, de lo actuado es ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018