inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de February del 2018 a las 23:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No solo lo agredió un hincha, sino que también le robaron el intercomunicador

Caso Di Maggio: también robaron al juez
No solo lo agredió un hincha, sino que también le robaron el intercomunicador

Este miércoles se hará en Young la audiencia de formalización a raíz de los graves incidentes ocurridos en el estadio Juan Antonio Lavalleja, donde el árbitro Fernando Di Maggio fue agredido por un hincha de Young.

Ahora se supo que en la denuncia también se estampó que en el tumulto le robaron el intercomunicador lo que el caso tiene 2 caratulas ya que a la de lesiones se agrega la de hurto.

En conferencia de prensa el presidente de AFY Alejandro Oviedo, los dirigentes Elizabeth Sosa y Guillermo Pereira explicaron la situación actual, y confirmaron que el árbitro Fernando Di Maggio concurrirá a Young a la audiencia de formalización este miércoles por las lesiones y el hurto del intercomunicador.

Los diferentes explicaron que el formulario del partido está abierto, y que serán denunciados dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico, cuyos nombres no trascendieron.

AFY esperará las resoluciones para saber que pasos adoptar, pero en cuanto al hincha que fue el agresor está plenamente identificado y fue detenido por la policía en el estadio. "Fue un hecho aislado, que lamentamos muchísimo" y remarcaron que había 20 policías en el estadio. Seguramente AFY expulse y no permita ingresar más a las canchas al hincha agresor.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024