inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2018 a las 14:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se incautaron 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína

Detienen vehículo con cocaína y marihuana
Se incautaron 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína

Próximo a las 17hs de este lunes se realizó un operativo por parte de la brigada de Narcóticos de Jefatura de Policia de Río Negro y se logró incautar 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína.

Según la información extra oficial que posee InfoRIO, en la tarde de lunes el personal policial detuvo en Fray Bentos a un vehículo matriculado en Montevideo el cual era conducido por un hombre mayor de edad, quien llevaba como acompañante a una mujer también mayor de edad que era su pareja, y también un niño.

Al detener el vehículo se incautó dentro del mismo 25 ladrillos de marihuana y 300 gramos de cocaína que iban a ser distribuidos en Fray Bentos.

El hombre quedó detenido en dependencia policial mientras que la mujer no está detenida por tener el niño a cargo pero seguramente deba declarar ante la justicia.

Fuentes policiales confirmaron a InfoRIO que la audiencia de formalización se hará este martes a partir de las 8 de la mañana.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018