inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2018 a las 00:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia adquirió nueva maquinaria que continuará mejorando la gestión departamental

Nuevos camiones llegaron para la intendencia
Intendencia adquirió nueva maquinaria que continuará mejorando la gestión departamental

Cuatro camiones y una hormigonera auto cargante fueron adquiridos recientemente por la Intendencia de Río Negro (IRN).

Se trata de una Auto Hormigonera marca Fiori, modelo DBX50 de procedencia italiana, es un vehículo con mixer de mezclado de hormigón, con la capacidad de suministrarse ella misma la arena, la piedra, el cemento y el agua, mezclar para producir el hormigón y volcarlo en el lugar de la obra.

En cada mezcla puede producir hasta 5 m3 de hormigón y el proceso completo, desde el inicio hasta el final de la operativa, insume aproximadamente unos 20 a 30 minutos, con lo cual en días de trabajo normales se podrá producir entre 60 a 80 metros cúbicos de hormigón. El próximo miércoles un equipo técnico de la empresa importadora arribará a Fray Bentos para capacitar al personal municipal en la operativa de la maquinaria.

Los camiones adquiridos son marca Foton, año 2017, de origen chino, modelo BJ1133 VJPGG-1 Auman 1621 4X2, motor Diésel 6 cilindros 6700 CC Euro III de 210 HP de potencia, con caja volcadora de 10 m3, sistema hidráulico Hyva, y cabina para 3 personas con dormitorio y aire acondicionado.

En principio las unidades serán afectadas a las siguientes áreas: 1 para Obras en Young, 2 para Cambio Climático, y 1 para apoyo de Grupos de Viviendas y posteriormente para Vialidad Urbana o Rural.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018