inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
¡Bienvenidos los aniversarios!
Hay muchas formas de celebrar los aniversarios, sobre todo esos de los colectivos, que tienen detrás de la historia a las personas organizadas, compartiendo vivencias y tradición. Compartiendo sentimientos e ideales. El pasado aniversario 48 de nuestro Frente Amplio fue un hermoso ejemplo de todo eso. Los festejos en Montevideo fueron multitudinarios y muestran a una fuerza política viva y renovada. Pero hoy quiero referirme al aniversario en nuestro departamento, y especialmente a la forma en que lo celebramos en Nuevo Berlín. Corrían el año 1995 y el Gral. Seregni era el Presidente de nuestra fuerza política, en ese ya lejano tiempo de hace casi 24 años se escrituró el predio donde hoy luce nuestro hermoso container. Desde allí viene el comienzo de ...
Leer más...

Feliz día de tu muerte 2

Jueves: 21:30 hs.

Viernes: 23:30 hs

Sábado: 00:30 hs

Domingo: 22:30 hs

Réplicas

Viernes:  21:30hs

Sabado: 22:30 hs.

Alita: Ángel de combate 3D

Sábado: 20:00 hs

Domingo:  20:00 hs

Cold Porsuit

Proximamente.

Nacido para ser rey

Proximamente.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de febrero del 2018 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ricardo viajará por InfoRIO y canal 11

FIFA confirmó que Torreira va al Mundial
Ricardo viajará por InfoRIO y canal 11

Un Torreira va al Mundial. El papá del volante de la Sampdoria, Lucas Torreira, recibió la noticia de que fue aceptada su acreditación para relatar el Mundial de Rusia y viajará a narrar los partidos de Uruguay para una radio de Fray Bentos.

Ricardo Torreira llamó a su hijo y le comunicó la noticia con un sugestivo mensaje: "Ahora te toca a vos".

"Mi papá sigue trabajando como relator. Hace unos días me confirmó que le llegó la confirmación de que va al Mundial a trasmitir a Uruguay. Me dijo que teníamos que ir los dos. 'Ahora te toca a vos', me dijo. Va a relatar para una radio de Fray Bentos", reveló Lucas Torreira en declaraciones al programa Todo Pasa de Océano FM.

El volante dijo que su padre Ricardo, además de relatar, trabaja en el emprendimiento familiar del negocio que compraron. "Tenemos una carnicería que la maneja él. Es lo que compré con los primeros ahorros, fue una idea que surgió con mi padre para darle espacio a mis hermanos que puedan trabajar", narró el volante de la Sampdoria.

Torreira, que el domingo cumple 22 años, se mostró ilusionado con ser convocado por el técnico de la selección, Óscar Washington Tabárez, pero no se desespera.

"Estoy muy ilusionado, quiero seguir por este camino porque si sigo así la citación en algún momento va a llegar. Me llena de orgullo pero me lo tomo con tranquilidad".

N de R: En realidad en ésta ocasión, Ricardo Torreira viajará acreditado por InfoRIO y canal 11. Será representante de estos dos medios en la cita mundialista de Rusia.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019