inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de February del 2018 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se incautaron 25 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína

A prisión preventiva por transporte de drogas
Se incautaron 25 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína

Jefatura de Policia de Río Negro informó sobre el operativo denominado "Summer" el cual incautó 25 kilos de marihuana y 250 gramos de cocaína y terminó con prisión preventiva para un hombre por transporte de estupefacientes.

En base a información obtenida, desde hace tiempo atrás se venían realizando tareas de Inteligencia, por parte de la Brigada Antidrogas de Rio Negro en conjunto con otras Unidades Policiales de apoyo, permitió realizar en un control vehicular en zona de rambla costanera de la ciudad de Fray Bentos, donde se procede a registrar por funcionarios actuantes un vehículo proveniente de la capital del país, identificando a los ocupantes del vehículo, tratándose de  tres ciudadanos, dos mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Montevideo.

Ellos trasladaban dentro del vehículo, un bolso de color negro con varios bultos, previo registro fílmico correspondiente. Es inmediatamente impuesto el Fiscal Letrado Departamental quien dispone la Inspección del vehículo.  Atento a lo ordenado policias actuantes en conjunto con Unidad de Policia Cientifica, realizan su cometido, siendo hallado dentro del mencionado en el interior del mencionado bolso, un total de 21 ladrillos con envoltorio de nylon verde con cinta adhesiva, y una bolsa de nylon color blanco conteniendo 5 ladrillos similares a los anteriores, como también una bolsita de nylon conteniendo sustancia vegetal y   sustancia blanca. Efectuado el Reactivo de Campo, arrojo resultado  “positivo” para “marihuana” para los ladrillos con un peso total de 24.806 (veinticuatro kilos con ochocientos seis gramos), y  “positivo” para “cocaína”, con un total de 0,246 (doscientos cuarenta y seis gramos).

Finalmente tras el trabajo de investigación de la fiscalia, mediante Oficio la Justicia Letrada de Fray Bentos de 1er. Turno, dispuso la formalización de la Investigación de la persona F.D.A.F bajo la Imputacion de un Delito de Transporte de Estupefacientes decretándose como medida cautelar la Prision Preventiva por un plazo de 90 dias, ademas de la Incautación de la sustancia, vehiculo y celular.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024