inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de febrero del 2018 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además en anteriores oportunidades habría intentado obstruir el tránsito frente a su establecimiento

Young: denuncian a productor agropecuario por provocar siniestro de tránsito
Además en anteriores oportunidades habría intentado obstruir el tránsito frente a su establecimiento

En la últimas horas se ha confirmado que el propietario de un establecimiento agropecuario fue denunciado por un camionero al pretender cortar la circulación el camino vecinal hacia a la vez que provocó un siniestro de tránsito.

Según se informó en radio Young, anteriormente ya se habían realizado denuncias verbales por situaciones similares, pero que no habían llegado a tener esta dimensión que incluso a punto estuvo de transformarse en una tragedia.

El vecino denunciado está molesto por el constante pasaje de camiones frente a su establecimiento por la polvareda que levantan ocasionando inconvenientes en su propiedad.

Se supo que ya en más de una oportunidad intentó no permitir la libre circulación, lo cual está considerado como un delito. El detonante se dio este lunes cuando un camión se desplazaba por el lugar, y el vecino se atravesó con un cuatriciclo frente al pesado rodado, el cual no pudo evitar embestirlo, provocando que este se saliera del camino y volcara.

Pese a que pudo terminar el tragedia el conductor del cuatriciclo y según el informe forense recibió lesiones de poca entidad. La denuncia fue ingresada a la policía y justicia.

Noticia públicada también en Facebook por Álvaro Stevenson. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018