inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

El depredador

Jueves: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs

La monja (terror)

Sábado: 23:45 hs.

Pie pequeño

Viernes: 20:00 hs

Sábado: 20:00 horas

Domingo: 18:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

Acusada

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de febrero del 2018 a las 15:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Además en anteriores oportunidades habría intentado obstruir el tránsito frente a su establecimiento

Young: denuncian a productor agropecuario por provocar siniestro de tránsito
Además en anteriores oportunidades habría intentado obstruir el tránsito frente a su establecimiento

En la últimas horas se ha confirmado que el propietario de un establecimiento agropecuario fue denunciado por un camionero al pretender cortar la circulación el camino vecinal hacia a la vez que provocó un siniestro de tránsito.

Según se informó en radio Young, anteriormente ya se habían realizado denuncias verbales por situaciones similares, pero que no habían llegado a tener esta dimensión que incluso a punto estuvo de transformarse en una tragedia.

El vecino denunciado está molesto por el constante pasaje de camiones frente a su establecimiento por la polvareda que levantan ocasionando inconvenientes en su propiedad.

Se supo que ya en más de una oportunidad intentó no permitir la libre circulación, lo cual está considerado como un delito. El detonante se dio este lunes cuando un camión se desplazaba por el lugar, y el vecino se atravesó con un cuatriciclo frente al pesado rodado, el cual no pudo evitar embestirlo, provocando que este se saliera del camino y volcara.

Pese a que pudo terminar el tragedia el conductor del cuatriciclo y según el informe forense recibió lesiones de poca entidad. La denuncia fue ingresada a la policía y justicia.

Noticia públicada también en Facebook por Álvaro Stevenson. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018