inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Viernes: 20:00 hs.

Domingo: 22:15 hs.

Pablo Escobar - La traición

Jueves: 22:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Robin Hood // el origen

Jueves: 20:00 hs.

Sabado: 22:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

The grinch

Domingo: 18:00 hs.

Familia sumergida

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de febrero del 2018 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Buen comienzo de febrero en los balnearios del Departamento

Temporada estival: Buen comienzo de febrero
Buen comienzo de febrero en los balnearios del Departamento

Se anunció un buen inicio de semana por parte de la intendencia de Río Negro en las distintas playas del departamento.

Las Cañas – Fray Bentos
En este primer fin de semana de febrero se recuperó público en el balneario, luego de un descenso en el último fin de semana de enero, en el que se alcanzó un 80% en la ocupación de hoteles e inmobiliarias del balneario.

El promedio de campamentos comprendidos del 29 de enero al 4 de febrero, fue de 198 carpas, el pico más alto se dio el domingo 4 de febrero, con 280 registros.

En cuanto al alojamiento, hoteles e inmobiliarias, alcanzaron el 100% de ocupación durante el fin de semana, mientras que los hoteles de Fray Bentos, registraron una ocupación promedio de 90%, de acuerdo a informes de los empresarios del sector. Concesionarios de servicios gastronómicos y proveedurías en Las Cañas informan de un buen movimiento.

La agenda de actividades siguió desarrollándose este fin de semana con el Festival desde la Costa, en Nuevo Berlín, concluyendo así la 15 edición, tablados barriales, primer campeonato nocturno de velocidad y de resistencia en el Kartódromo Internacional Playa Ubici de Fray Bentos, la 2da edición de la Regata del Patrimonio, organizada por el Liebig´s Rowing Club, Exposición de autos y motos tuning, Criollas Nocturnas en Sociedad Nativista el Rincón, entre otras actividades.

San Javier
Una interesante actividad educativa se desarrolló el pasado 2 de febrero, en el marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales, recurso natural sobresaliente de la zona norte del departamento, en la que San Javier tiene un gran vínculo.

El principal balneario de la localidad, Puerto Viejo, desde el 29 de enero al 4 de febrero tuvo su promedio de campamentos en 36 carpas, el pico más alto se dio durante el viernes y sábado con 47 registros, el domingo 4 de febrero, se registraron 750 personas que disfrutaron del balneario por el día.

De acuerdo a informes de los empresarios del sector. Concesionarios de servicios gastronómicos y proveedurías en Puerto Viejo informan de un buen movimiento.

Nuevo Berlín
Nuevo Berlín estuvo de fiesta este fin de semana. El viernes 2 y sábado 3 se realizó el Festival desde la Costa, completando la 15 edición, un tradicional evento que contó con excelente marco de público, con el apoyo del Municipio de Nuevo Berlín, la Intendencia de Río Negro y el Ministerio de Turismo.

En Nuevo Berlín, se registró buen movimiento de visitantes, aumentando a partir del viernes 3 cuando se retomaron los espectáculos artísticos que en enero, por razones climáticas se pospusieron. En este mismo sentido, se realizó la 8K del Festival desde la Costa con muy buena participación.

En la zona de Punta Piedras, se registró un total de 52 campamentos, casas rodantes y motor home, destacando la presencia de turismo interno.

Paso de las Piedras, Young
Tanto los moteles como el camping del balneario mantienen una excelente ocupación y permanencia de público durante la semana.

Fuente intendencia de Río Negro.
Fotografías de José Benítez. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018