inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de febrero del 2018 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El tema central de la asamblea fue la deuda que hay en el gremio de los socios

Asamblea de ADEOM preocupada por déficit
El tema central de la asamblea fue la deuda que hay en el gremio de los socios

Se realizó la asamblea de ADEOM donde se analizaron distintos temas entre ellos el déficit que el gremio tiene y que mes a mes se acumula.

El presidente del gremio Miguel Ivanovich confirmó que se brindó un informe en el cual se explicó que hay un "déficit importante". "Estamos en rojo y mes a mes está creciendo" subrayó.

"Los ingresos de los socios no tapamos el hueco que tenemos" y actualmente el déficit es de 4 millones de pesos. "Por mes entran 2 millones y no llegamos".

La deuda surge de acuerdos que el gremio ha hecho para que los socios puedan comprar electrodomésticos y que luego es el asociado quien debe pagar, pero "la garantía es ADEOM". El tema es que el sindicato no puede retener ya que los asociados cobran y retiran todo el dinero y tampoco van a pagar a la sede.

La resolución pasa por cortar esos tipos de beneficios que se dieron en el último tiempo y se comenzará a hablar con la intendencia para que sea la comuna la que retenga del sueldo el convenio que el socio realice.

Se mantendrán los beneficios básicos como son canastas ya que "se ve que el funcionario cobra el 5 y el 7 va a pedir la canasta". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018