inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que no haya grietas
En las celebraciones de los 25 años de los liceos No. 2 Timbó de Young y el Centro Educativo Integrado de Pueblo Greco afloró una fuerte comunidad educativa, joven, pujante, con historia propia, con camino recorrido. Desde las propias organizaciones de los eventos, los recuerdos personales de estudiantes, docentes, colaboradores, vecinos, hasta los discursos de evocación protocolar se palpan hilos conductores que expresan fortalezas y objetivos cumplidos. Retumba en nuestro oído la frase con un dejo de enojo de una de las Directoras..."quienes se atreven a opinar sobre el supuesto fracaso educativo le faltan el respeto a la realidad, la vivimos día a día en nuestras aulas, la lucha por más y mejor conocimiento"....y agregaba: "hay que desterrar de la política menor ...
Leer más...

Todos lo saben

Miércoles: 20:00 hs

La monja (terror)

Miércoles: 22:30 hs.

Sábado: 23:30 hs.

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Miércoles: 18:00 hs

Jueves: 18:00 hs

Sábado: 18:00 horas

Domingo: 16:00 horas

La noche de 12 años

Jueves: 20:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Bañeros 5

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de febrero del 2018 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El tema central de la asamblea fue la deuda que hay en el gremio de los socios

Asamblea de ADEOM preocupada por déficit
El tema central de la asamblea fue la deuda que hay en el gremio de los socios

Se realizó la asamblea de ADEOM donde se analizaron distintos temas entre ellos el déficit que el gremio tiene y que mes a mes se acumula.

El presidente del gremio Miguel Ivanovich confirmó que se brindó un informe en el cual se explicó que hay un "déficit importante". "Estamos en rojo y mes a mes está creciendo" subrayó.

"Los ingresos de los socios no tapamos el hueco que tenemos" y actualmente el déficit es de 4 millones de pesos. "Por mes entran 2 millones y no llegamos".

La deuda surge de acuerdos que el gremio ha hecho para que los socios puedan comprar electrodomésticos y que luego es el asociado quien debe pagar, pero "la garantía es ADEOM". El tema es que el sindicato no puede retener ya que los asociados cobran y retiran todo el dinero y tampoco van a pagar a la sede.

La resolución pasa por cortar esos tipos de beneficios que se dieron en el último tiempo y se comenzará a hablar con la intendencia para que sea la comuna la que retenga del sueldo el convenio que el socio realice.

Se mantendrán los beneficios básicos como son canastas ya que "se ve que el funcionario cobra el 5 y el 7 va a pedir la canasta". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018