inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de febrero del 2018 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron en Fray Bentos por perros sueltos y otra por un ataque en la vía pública

Dos denuncias con perros sueltos
Fueron en Fray Bentos por perros sueltos y otra por un ataque en la vía pública

En la jornada de este miércoles el parte de prensa de Jefatura de Policia de Río Negro reflejó dos nuevas denuncias por situaciones con perros sueltos y son 10 las denuncias de ataques de perros y 2 la de siniestros de tránsito que se van haciendo en 2018. 


El primer hecho ocurrió en jurisdicción de seccional primera, donde un vecino dio cuenta que circulaba en moto conjuntamente con su hija de tres años, por avenida República de Chile saliendo desde la zona de playa La Toma, instante que es atacado por dos perros, uno manto negro y el otro manto amarillo, debiendo hacer una maniobra para evadir el ataque de los animales.

Ante la seccional solicitó que se tomen las medidas pertinentes para que no continúen dichos hechos, es cursado el aviso a COTRYBA e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

El segundo hecho ocurrió en jurisdicción de seccional segunda, donde una mujer presentó una denuncia en contra de vecinos, que poseen perros los cuales se encuentran sueltos provocando estos molestias en el barrio y atacando a las personas que por allí pasan, solicitando las medidas pertinentes del caso, es ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018