inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Lecciones del Maestro
Cada una de las conferencias de prensa del Maestro Oscar Washington Tabárez que viene dando en este mundial debería ser conservada y estudiada, pero no por los entrenadores de fútbol solamente, sino por los ciudadanos que estamos preocupados por cómo llevar este presente que por momentos se nos hace tan complejo y lleno de incertidumbres. Pero como dice un antiguo testamento, al árbol se lo reconoce por sus frutos, o lo que es lo mismo, al Maestro debemos escuchar lo que dice, pero sobre todo mirar lo que hace. Y hace mucho, quizás incluso mucho más de lo que diga. ¿Cómo explicar que tomando una selección nacional en el año 2006 en un pésimo estado futbolístico haya logrado volver a colocarla en la primera plana del ámbito ...
Leer más...

Hotel Transylvania 3

Jueves: 15:30, 17:30, 19:30 horas

Viernes:  15:30, 17:30 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 17:30 horas

Rascacielos

Jueves: 21:30 horas

Viernes: 19:30 horas

La purga 4

Miércoles: 22:00 horas

Jueves: 23:30 horas

Viernes: 22:00 horas

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de febrero del 2018 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fueron en Fray Bentos por perros sueltos y otra por un ataque en la vía pública

Dos denuncias con perros sueltos
Fueron en Fray Bentos por perros sueltos y otra por un ataque en la vía pública

En la jornada de este miércoles el parte de prensa de Jefatura de Policia de Río Negro reflejó dos nuevas denuncias por situaciones con perros sueltos y son 10 las denuncias de ataques de perros y 2 la de siniestros de tránsito que se van haciendo en 2018. 


El primer hecho ocurrió en jurisdicción de seccional primera, donde un vecino dio cuenta que circulaba en moto conjuntamente con su hija de tres años, por avenida República de Chile saliendo desde la zona de playa La Toma, instante que es atacado por dos perros, uno manto negro y el otro manto amarillo, debiendo hacer una maniobra para evadir el ataque de los animales.

Ante la seccional solicitó que se tomen las medidas pertinentes para que no continúen dichos hechos, es cursado el aviso a COTRYBA e ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública.

El segundo hecho ocurrió en jurisdicción de seccional segunda, donde una mujer presentó una denuncia en contra de vecinos, que poseen perros los cuales se encuentran sueltos provocando estos molestias en el barrio y atacando a las personas que por allí pasan, solicitando las medidas pertinentes del caso, es ingresado en el Sistema de Gestión y Seguridad Pública. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018