inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de April del 2015 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Oscar Terzaghi confirma que su Secretario General será Levratto

Terzaghi: Levratto es mi mano derecha
Oscar Terzaghi confirma que su Secretario General será Levratto

Oscar Terzaghi candidato a Intendente por el Frente Amplio, confirmó que en caso de ser electo Intendente, Guillermo Levratto será el Secretario General. La noticia ya se manejaba entre "los pasillos" del grupo de trabajo de Terzaghi más aun tras participar juntos de las distintas actividades y actos políticos. 

Terzaghi destacó las cualidades profesionales de Levratto a quien considera un gran articulador, una persona comprometida y muy capaz. 

"Va a ser mi mano de derecha" agregó. Por otro lado consultado sobre si tiene el gabinete conformado Terzaghi indicó  que si bien tiene personas que lo han asesorado en esta campaña "no se descartan nombres para el gabinete, a personas de otros partidos políticos". "Será un gobierno abierto y con todas las garantias de eso". 

En tanto Guillermo Levratto indicó que hay un respaldo enorme en la fuerza política y en caso de asumir sabe que será "un cargo público full time que representará un contrato social con la gente". Destacó la importancia del programa y que se apuntará a una etapa de transición con los actuales directores y secretarios. 

Se buscará capacitar a los cargos para hacer la mejor gestión para la gente"

Por otra parte se confirmó que este lunes 27 a las 20hs se presentarán los grupos de asesores por áreas. Algunos identificados con otros partidos y otros sin identificarse con el Frente Amplio. 

En tanto el miércoles se presentará el detalles del acuerdo dptal por el empleo llamado "Un Río Negro activo". 

"Es un acuerdo multi actoral que tiene como norte construir nuevos puestos de trabajo" remarcó Terzaghi. Participarán la UTU, UTEC, Ministerio de Industria y también los actores privados de la sociedad 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024