inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los CAIF: Una política social con éxitos enormes
El faltazo del viernes al 30 aniversario del Centro de Atención Integral de la Familia (CAIF) nos tiene con un sentimiento de culpa indescriptible. Nuestra agenda permanentemente se carga con todo tipo de actividades de la Comunidad. Siempre tratamos de llegar, y si no es personalmente alguien nos representa. Pero esta vez y por un error humano de coordinación de nuestra agenda no pudimos estar. Entre las muchísimas y variadas prioridades de nuestra Diputación en el afán de llegar y representar a todos, la enseñanza en general y los CAIF en particular han sido un objetivo permanente. Siempre nos hicimos eco de planteos, trámites, apoyo de algunos de los 12 CAIF del Departamento. Con las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) la propia Dirección Departamental y e...
Leer más...

VENOM

Sábado: 23:45 hs

Domingo: 20:00 hs

El amor menos pensado

Viernes: 20:00 hs.

Acusada

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 22:00 hs

Sábado: 22:00 hs

Domingo: 22:00 hs.

Escalofríos 2

Sábado : 20:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

...

..

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de febrero del 2018 a las 18:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cansado de politiquería

Bascou no será candidato
Cansado de politiquería

El intendente de Soriano, Agustín Bascou anunció que no buscará la reelección en 2020 ni ser electo legislador, informó Radio Uruguay. Bascou dijo sentirse "cansado de la politiquería" y se quejó de que "hace siete u ocho meses que estamos en campaña política, es una vergüenza".

"Cuando hablamos de gestión, tenemos que sacarnos la politiquería, mientras los que estamos en la política no comprendamos que tenemos que sacar la politiquería de la gestión, Uruguay no va a poder salir", cuestionó el intendente y añadió que "vivimos haciendo política y no hacemos las cosas (...) Yo voy a ser intendente (hasta el final del período) y tengo la firme intención de que me voy, no me interesa la política, ni (ser) diputado ni intendente. Hoy quiero hacer las cosas bien, punto", sentenció.

Bascou quedó fuera de Alianza Nacional, luego de ser apercibido por la Comisión de Ética del Partido Nacional, a raíz de las compras de combustible a estaciones de servicio de su propiedad realizadas por la Intendencia de Soriano.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018