inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de February del 2018 a las 08:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

InfoRIO cumple años

Celebramos 3 años
InfoRIO cumple años

Hoy 9 de febrero, InfoRIO está cumpliendo sus primeros 3 años de vida con un crecimiento importante en el departamento y la región. Fue un 9 de febrero que se habilitó la web y 2 días después se hizo el lanzamiento formal a toda la población.

Desde entonces este ha sido un período cargado de sueños, de ilusiones y por sobre todo tratando de informar de una forma no habitual en el departamento. En su momento un grupo de periodistas del departamento consideramos que la población de Río Negro debía tener un portal web donde informarse diariamente con actualizaciones permanentes. No sólo informar desde una web, sino apoyándonos en las redes sociales, para ser también la voz de la población.

Vivimos en tiempos donde la inmediatez suele primar, nosotros apostamos a ella, aunque muchas veces InfoRIO ha primado la veracidad de los hechos por sobre el informar primero.

Creemos que tenemos un camino recorrido muy corto pero gratamente sorprendidos por la respuesta y el apoyo de la población. Llevamos más de 2 millones 230 mil visitas lo que nos muestra que nuestro camino ha sido el correcto. En promedio actualmente recibimos más de 2.500 visitas diarias. InfoRIO llegó para revitalizar en la zona la información on line, marcando un antes y un después.

Agradecemos a todos por el apoyo. Nuestra primera experiencia ha sido de mucho aprendizaje, día tras día, creemos también que los internautas han entendido nuestra propuesta y nos eligen para informarse imponiéndonos como la fuente de consulta en cuanto a la información regional.

Por supuesto que hay cosas para mejorar, aprender y crecer, pero queremos hacer un alto y ver el camino recorrido. Hemos cometido errores, que por supuesto hemos aclarado, propio de cualquier actividad humana, pero sin dudas que seguimos apostando a mejorar permanentemente.

Agradecemos a los colegas que nos han apoyado y colaborado con nosotros, a comerciantes por creer en nuestro trabajo, especialmente a nuestras familias por apoyarnos en este emprendimiento.

Un agradecimiento especial a Daniel Castro que diariamente nos brinda el soporte técnico y hace posible que la web esté actualizada permanentemente y al instante.

Y muy especialmente a quienes diariamente nos leen!!!

A todos feliz aniversario.



Enviado por: Ivanna Rojas
Felicitaciones a éste equipo de profesionales, que durante las 24 hs del día cumple con la tarea de informar con responsabilidad y ética. ¡ Exitos InfoRío !

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024